======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: Asado por el 2do aniversario del Ascenso 2004

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

27 junio 2006

Asado por el 2do aniversario del Ascenso 2004

Pasaron 2 años de aquel 26 de junio de 2004 donde Almagro tras una final electrizante con Huracan en Tres Arroyos volvia a primera division. Dos años de aquellos penales en donde salia a relucir la figura de Martin Bernacchia para contener el disparo de Miralles y desatar la euforia de los 1100 hinchas tricolores que habian llegado hasta Tres Arroyos y de los cientos de miles repartidos por todo el planeta.
Para conmemorar este hecho, en el dia de ayer en el Centro Social y Cultural Juan Manuel de Rosas del barrio de Almagro se junto un grupo de hinchas tricolores quienes disfrutaron de un sabroso asado. La reunion sirvio, tambien, para agasajar al cuerpo tecnico que comandaba ese grupo que logro el ascenso, por dicho motivo Juan Amador Sanchez y el Profe Fernandez (Quique Hrabina estaba enfermo) intercambiaron recuerdos de ese periodo con los hinchas, que se fueron muy alegres por rememorar los buenos momentos del Tricolor. Tambien estuvo presente el ex presidente Jose Pereiro (quien decidio despedir al despreciable Pascutti y eligio a la dupla Hrabina-Sanchez para que revirtiera la situacion en la que se encontraba el equipo).
Ojala algun dia podamos volver a disfrutar de la dupla tecnica en el banco tricolor.
Aqui unas fotos de este lindo encuentro.
Mira el video con las palabras de Juan Amador Sanchez en el asado:


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis