======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: Arranque prometedor (victoria sobre Aldosivi)

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

27 enero 2007

Arranque prometedor (victoria sobre Aldosivi)


Volvio el futbol y volvio de una manera interesante, con un triunfo.
Despues de un Apertura muy malo se podia esperar cualquier cosa en este primer partido del Clausura, por lo visto hubo una mejora importante: Actitud.
Eso es lo que tuvo este equipo que habia faltado en el campeonato anterior. Es mucho, porque puede tenerse una mala tarde y errar en las definiciones o en la defensa pero cuando falta actitud todo se hace mas dificil.
Con interesantes debut de los refuerzos (Torres muy movedizo por el sector izquierdo, Mariano Martinez buscando siempre y en el lugar justo - ademas de ser el autor del gol- y Brian Fuentes -a años luz del Beto Yaque pero siempre aguantando la pelota y buscando el arco rival-) y un buen nivel del resto de los jugadores (buen partido de Chavez y de Setti) salvo Lucas que estuvo por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados.
Con un primer tiempo chato y una mejora en el segundo tiempo, se puede decir que se arranco ganando, jugando aceptable y con algunas actuaciones que prometen para un campeonato que arranco con el triunfo del ultimo campeon, Olimpo, que precisamente sera nuestro rival el proximo domingo por la tarde en Bahia Blanca.

El Beto es de Almagro.

Con banderas y canticos al principio y al final del encuentro la gente recordo al Beto Yaque, separado del plantel por el cuerpo tecnico y echado del club por los dirigentes.

Azul, Blanco y Negro pregunta: Por que hubo gente desde el interior del campo que intento sacar las banderas colgadas en homenaje al Beto Yaque?.

Felicitamos a la gente de la Peña Azul, Blanco y Negro que le entrego un presente al goleador despedido, en la unica muestra de cariño que recibio de manera personal el gran Beto.

En la seccion Fotos del Partido encontraras las imagenes de los trapos en homenaje al Beto y el resto de las fotos exclusivas.

Mira los videos exclusivos en la seccion Videos del Tricolor.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis