======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 23 horas: Renuncio Mottola

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

22 junio 2007

23 horas: Renuncio Mottola


23 hs.: En reunion de Comision Directiva, el presidente Rafael Mottola presento su renuncia indeclinable.
.
Se hara cargo de los destinos de la institucion el vicepresidente primero, Pedro Benedetto.
.
Iremos informando todas las novedades que surjan en la actualidad tricolor.
.
24 hs. MundoAscenso:
.
"Presenté la renuncia porque me parece lo mejor. Sé que trabajé mucho por el club pero hay algunos motivos personales que hacen que ya no me pueda dedicar como antes las 24 horas del día a Almagro". Así de contundente fue Rafael Motolla, el ahora ex presidente del "Tricolor", a la hora de explicar su situación y sus razones para abandonar el club.
"Creo que me llegó la hora de dejar el club porque los objetivos que me planteé fueron cumpliéndose como jugar en Primera y en este caso mantener la categoría. Ahora el club quedará en las manos de Pedro Benedetto, un tipo muy querido por la gente de Almagro"
Además, destacó lo costoso que le fue llegar a ser el presidente del club pero aseguró que se va conforme con lo hecho: "Yo no tuve la chance de llegar como lo hicieron muchos otros; lo mío fue escalón por escalón y con el voto de la gente. Pero hay mucho desgaste, mucho cansancio y hoy tengo que ocuparme de algunos temas personales", explicó.
Por último, Motolla contó cómo fue la reunión en la que le comunicó su decisión a los pares de la Comisión Directiva: "Fue un encuentro pedido por mí para dialogar con los dirigentes que siempre me apoyaron. Me voy tranquilo porque sé que el club queda en buenas manos", cerró.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis