======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: Gran Almuerzo Tricolor por el Ascenso 2000

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

23 julio 2006

Gran Almuerzo Tricolor por el Ascenso 2000

Como realiza cada año, la Peña Azul, Blanco y Negro organizo un almuerzo para conmemorar un Nuevo aniversario del histórico ascenso logrado en Córdoba el 23 de Julio de 2000. En esta oportunidad, los fondos obtenidos por entradas y sorteos tienen como fin cubrir los costos de la gran obra emprendida por la peña (Construcción de la extensión de la tribuna lateral y los baños para damas y para caballeros debajo de la extensión). La obra se encuentra en su proceso final (terminación de los baños) por lo que la gente pudo observar la construcción en un estado en el cual las promesas quedaron superadas por la culminación de este proyecto.
Al almuerzo asistieron cerca de 200 personas (como todo evento organizado por la Peña siempre masivo), quienes pudieron compartir un grato momento con amigos además de disfrutar de un rico menú que incluyo chorizos, morcillas, pollo, acompañado por ensaladas y gaseosa y vinos. Como postre unos ricos helados dieron lugar al show de Chiche Ferre quien nos dedico el tango Almagro cantado a capela y dio pie a un nuevo show musical con bandoneón incluido.
Pudimos ser parte de un lindo momento cuando el presidente de la Peña, Jorge Godoy, y el secretario, Juan Carlos Carinelli le entregaron una remera de la Peña a los representantes de la Hinchada de Gremio que se encuentran de visita en el país y con los cuales se ha entablado una gran amistad tricolor.
Tras esto, pudimos observar el dvd realizado por los chicos de Almagro de mi Vida conmemorativo del Ascenso 2000 (el cual se encuentra a la venta a $10, destinándose lo recaudado a la culminación de los baños). Es muy importante destacar el gran trabajo y dedicación realizado por este grupo de hinchas tricolores (quienes también son parte de la Peña) en la edición de todo el material de archivo.
Con la tarde avanzada-y mientras el café y la lluvia ya eran una compañía mas- se procedió a realizar los sorteos de un reproductor de DVD, un equipo porta mate (donado por la Familia Andrada), una muy pintona torta de frutillas (donada por la Familia Nabais), un cd de Chiche Ferre y uno de A. Vizconti, y tres botellas artísticas de Almagro (donadas por Mario Lofredi).
Por ultimo, y en grupos, se realizo la visita a la obra que se esta realizando debajo de la tribuna y se pudo observar los bellísimos escudos del Tricolor y de la Peña Azul, Blanco y Negro que pueblan las paredes azulejadas de los baños.
Aunque el cielo estaba nublado (y hasta cayeron unas incipientes gotas en algunos momentos muy persistentes) salio nuevamente el sol en Almagro, como cada vez que este grupo de hinchas nos muestra cada una de las obras que han realizado y que hacen crecer a nuestro querido club, sin importar las piedras en el camino y sacrificando mucho tiempo y dinero en pos de los Almagrenses.
.
Videos de Chiche Ferre cantando nuestro himno en la Seccion VIDEOS DEL TRICOLOR
.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis