======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: Empate en Tres Arroyos

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

07 octubre 2006

Empate en Tres Arroyos

Pareciera que fecha tras fecha este equipo trata de que repitamos las notas que publicamos porque partido tras partido nada mejora y ya vamos por la fecha 10 y todavia este equipo no mostro nada a los hinchas.
Es increible que pasamos la mitad del campeonato y todavia este equipo no tenga identidad. Si creemos que tenemos que festejar como "si fuera una victoria" este empate con Huracan (equipo que hoy por hoy esta en zona de descenso directo, muy lejos de salvarse) estamos muy mal. El presupuesto de este equipo exige muchisimo mas que lo que estan dejando en la cancha.
Un tecnico que tuvo las fechas del campeonato pasado para conocer el club y decidir que jugadores continuaban, un tecnico que eligio los refuerzos, un tecnico que pudo trabajar con todo a su disposicion no puede estar en la fecha 10 buscando el equipo o probando esquemas.Cachin Blanco no encontro nunca el camino y como dijimos en la cronica del partido anterior, no podemos depender de la suerte. Por eso creemos que es el momento de cambiar, no se debe esperar a estar en la ultima posicion de la tabla o empezar a tener problemas con el descenso.
Cachin, Ya Basta!
.
.
Estadisticas:
.
· Huracán de Tres Arroyos (2): Daniel Islas; Carlos Alaniz, Maximiliano Blanco, Mario Ruiz Díaz y Demian Manuel; Lucas Nardi, Mauricio Levato y Diego Escudero (80´Juan Fritz); Matías García; Javier Elizondo (77´Hugo Gatti) y Claudio García (73´Jonathan Vannieuwenhoven).
DT: Eduardo Anzarda.Suplentes: Hector Larroque y Mauro Zanel
.
· Almagro (2): Nicolás Tauber; Damián Chaves, José Luis Brown, Gabriel Lobos, Aldo Paredes; Leonel Natalicchio, Maximiliano Pighin, Nelson Agotegaray (62´Elvio Fredrich); Lucas Sparapani; Alberto Yaqué (45´Cristian Milla) y Sebastián Penco (45´Uriel Pérez).
DT: Oscar Blanco.Suplentes: Dario Caviglia y Juan Calabrese
.
. Goles: 32´Javier Elizondo, 40´Matias García, 72´Daniel Chaves, 75´Elvio Fredrich.
.
Amonestados: 50´Maximiliano Blanco, 61´Uriel Pérez, 63´Demian Pérez.
Expulsados: 80´ Fernando Pontorerio (Preparador físico) y Oscar Blanco - ambos por agresión verbal hacia el juez principal.
.
· Arbitro: Raúl Bertinotti
.
. Cancha: Roberto Bottino
.
.
Mira los goles del partido en la Seccion Videos de Almagro
.
Fotos en la Seccion Fotos del Partido.
.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis