======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: San Tauber

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

03 septiembre 2006

San Tauber


Ganamos un partido que merecimos perder pero que gracias a la gran tarde de Nico Tauber pudimos traernos los tres puntos.
Coincidimos con algunos medios y estamos en desacuerdo con otros.
No coincidimos con los que ven que jugadores de Almagro jugaron para 7 u 8 puntos (salvo Nico Tauber), no coincidimos con los que dicen que el planteo de Almagro fue inteligente (salvo que inteligente sea ser mezquino), no coincidimos con los que ven un super equipo porque se gano, no coincidimos con los que creen que lo unico importante del equipo es la defensa.
Coincidimos con aquellos que dicen que Almagro no merecio ganar, que no genero una situacion de peligro, que tuvo la suerte que en otros momentos le fue esquiva, que la figura del partido fue Nicolas Tauber, que con este planteo tactico vamos a sufrir las 14 fechas que restan, que no hay que ser solo resultadista y dejar de lado el juego, que debemos mejorar muchisimo, que no queremos ver que todas las jugadas de peligro sean en nuestro arco, que desde que empezo el campeonato Almagro demostro muy poco de lo que se esperaba, que queremos que nuestros jugadores sean protagonistas y no espectadores del partido.
.
Los equipos:
.
TIGRE 01- Capogrosso (5)2- Ferrero (5)3- Blengio (5)4- Morero (6)5- Castaño (6)6- Torres (5)7- Yassogna (4)8- Galmarini (5)9- Diz (4)10- R. Martínez (5)11- M. Giménez (4)
.
ALMAGRO 11- Tauber (7)2- Brown (6)3- Paredes (3)4- Chaves (4)5- Raposo (5)6- Lobos (5)7- Natalicchio (5)8- Pighín (6)9- Yaqué (5)10- Sparapani (4)11- Friedrich (5)
.
Gol: 48' (pt) Juan Brown (A), de penal
.
Cambios: 59'Allende X Giménez (T), 59' Visconti X Yassogna (T), 69' Agotegaray X Sparapani (A), 72' Pereyra X Martínez (T), 83' Moya X Friedrich (A), 83' Penco X Chaves (A)
.
Suplentes: Tigre: Abud y Krikorian. Almagro: Caviglia y U. Pérez
.
Amonestados: Torres, Visconti y Capogrosso (T). Raposo. Lobos y Tauber (A)
.
Cancha: Tigre (buena)
Público: 5.500
Árbitro: César Guidoni
.
La Figura: Nicolás Tauber (Almagro)
.
.
En la Seccion Videos del Tricolor encontra el resumen de TN Deportivo.
.
En la Seccion Fotos del Partido encontra las fotos que publicaron los medios.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis