======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: Gran Asado Tricolor

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

19 noviembre 2006

Gran Asado Tricolor









Con mas de 300 personas presentes la Peña Azul, Blanco y Negro realizo el asado para inaugurar simbolicamente los baños debajo de la Tribuna Lateral (construida tambien por la Peña).
Este grupo de hinchas y socios de Almagro nos tiene acostumbrados a comidas multitudinarias pero en esta ocasion es mas destacable por encontrarse en un bajon importante el primer equipo lo cual siempre desmotiva a la gente. Pese a eso, este numero importantisimo (nunca reunido por ningun grupo que realizo un evento) compartio un almuerzo muy ameno, en el que abundo la exquisita carne (asado, vacio, matambre y entraña), acompañada por ensaladas, chorizos y morcillas, todo esto regado con vino y gaseosas.
Luego de las palabras del presidente de la Peña (quien adelanto su alejamiento del cargo que ostenta desde la creacion de este grupo) Jorge Godoy, pudimos disfrutar de los shows de Chiche Ferre (quien emociona al entonar el tango Almagro), la Sra Bisconti y el murguero Hugo Corvalan, quien trajo unos temas y un poco del baile de "Los Viciosos de Almagro", la murga historica del barrio.
En la Seccion Videos del Tricolor se pueden ver algunos fragmentos de los temas realizados por Chiche Ferre y por Hugo Corvalan.
Tras comer el helado se hizo lectura de un documento de la Peña, en donde se contaba y explicaba todo lo que sucedio en los ultimos tiempos con este grupo que cumple cada cosa que promete.
Luego, la mayor parte del publico presente nos dirigimos al sector de los nuevos baños, modelos en las canchas de Argentina. Se puede destacar que en el sector de los sanitarios existen uno especialmente destinado y acondicionado para discapacitados y uno para niños.
Antes de concluir se realizo un sorteo de un reproductor de DVD, un muy bonito relog, y 2 bandejas de masas finas.
Cuando ya el publico se habia retirado, los medios presentes les solicitaron a los integrantes de la peña una conferencia de prensa que fue otorgada.
Pasamos una muy linda tarde, con muy rica comida y recordando buenos momentos, disfrutando las obras de este grupo y olvidando el patetico momento futbolistio que estamos pasando.


Azul, Blanco y Negro estreno bandera, esta la vas a ver en la cancha:








En minutos el resto de las fotos y los videos de este espectacular evento tricolor.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis