======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: Empate con Tiro Federal

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

10 febrero 2007

Empate con Tiro Federal


NUBLADO
El primer tiempo ilusiono con una goleada aunque la mala punteria hizo que solo nos fueramos al descanso 1 a 0 arriba gracias al penal convertido por el tanque Mariano Martinez.
Se puede destacar que Almagro salio a "comerse crudo" a Tiro que solo se dedico a aguantar y a intentar alguna contra aislada.
Luego de buscar y buscar llego el penal que, como dijimos arriba, convirtio Martinez con un disparo violento que hizo esteril el intento del arquero tirolense.
Antes de esto, se conto con algunas situaciones muy claras pero entre el travesaño y los reflejos del arquero nos privaban de una ventaja sin dudas merecida.
El primer tiempo se fue y los aplausos bajaron de la popular y platea local en reconocimiento al muy buen desempeño de los 11 jugadores.
El segundo tiempo fue otra historia. Un equipo que intento pero que por momentos se parecio al equipo timorato del torneo pasado. Pese a eso se conto con situaciones para volver a convertir y nuevamente tener una ventaja luego de que al comenzar el segundo periodo, rapidamente igualara el partido Tiro con un golazo.
Los cambios introducidos por Islas esta vez no fueron buenos, Friedrich ingreso por Natalicchio (que pese a ser el causante del penal para Tiro errado por Perezlindo un minuto despues del gol de Martinez no habia realizado una labor mala como doble cinco con Setti), corriendose Torres de la izquierda al centro donde su tarea no fue la misma que en el primer tiempo. Despues entraron Milla (no estuvo preciso) y Agotegaray (no avanzo por su sector como lo habia hecho Chavez).
En este segundo periodo las pocas situaciones fueron manos a manos mal resueltas por Lucas (flojo partido) y Milla.
Al ganar ayer Rafaela se alejo a 4 puntos, pero lo mas preocupante fue este cambio del primer al segundo tiempo que dejo muchas dudas.
Igualmente el equipo se fue aplaudido por la tribuna, dandole credito mas por lo visto en los partidos anteriores y en el primer tiempo que por lo visto en la segunda parte.
Esperemos tener un buen partido y resultado en Cordoba, el proximo sabado.
Mira las fotos exclusivas en la seccion Fotos del Partido.
Mira los videos del partido en la seccion Videos del Tricolor.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis