======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: Quinto Empate Consecutivo (C.A.I. vs. Almagro -Enviados Exclusivos-)

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

03 marzo 2007

Quinto Empate Consecutivo (C.A.I. vs. Almagro -Enviados Exclusivos-)

En esta fecha Almagro se encontraba con la oportunidad de romper la seguidilla de cuatro empates consecutivos y volver a sumar de a tres.
.
La necesidad tambien estaba presente, Ferro y Defensa se estan acercando en el promedio y el miedo de la promocion esta latente.
.
Como viene sucediendo, al equipo le esta faltando cerrar los partidos. Hoy en Comodoro Rivadavia paso lo mismo y tras ir en ventaja en el primer tiempo por el gol de Brian Fuentes (debut en la red del rubio delantero), nuevamente sufrio al equipo rival y se fue empatando.
.
El equipo tuvo muy pocos momentos de buen futbol y fue superado por el conjunto de la C.A.I. que con cero ideas logro arrinconar al tricolor y luego del empate conto con posibilidades de convertir algun otro gol.
.
En este encuentro que se jugo en la provincia de Chubut el equipo conto con el apoyo de un grupo de hinchas que hicieron el esfuerzo y se recorrieron los 1850 kilometros hasta el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. Entre estos hinchas, estuvieron los tres enviados exclusivos de Azul, Blanco y Negro: Beto, Juanpi y Emi, integrantes, ademas, de la Peña Azul, Blanco y Negro.
.
Fotos exclusivas sacadas en Comodoro Rivadavia por los muchachos.









.
Todas las fotos del partido en exclusiva para Azul, Blanco y Negro las encontras en la Seccion Fotos del Partido.


.
No sirve de mucho
(Por: Pablo Kis de Mundo Ascenso)

Almagro sigue siendo un equipo duro para sus rivales, pero no puede sumar de a tres en las últimas fechas porque solo logra empates. "Nos faltó definir en nuestros mejores momentos del partido. Si no lo hacés cuando tenés las oportunidades, después lo pagás caro", afirmó Brian Fuentes, el goleador "tricolor".


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis