======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: Promocion (derrota con San Martin SJ)

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

24 marzo 2007

Promocion (derrota con San Martin SJ)


Jugando realmente muy mal, Almagro volvio a perder (por tercera vez en el torneo) y quedo en zona de promocion.
Hacer un comentario del partido es casi repetir lo que dijimos en los ultimos encuentros.
Almagro juega muy mal, no crea situaciones, regala goles en su arco, no tiene resto fisico para los segundos tiempos, etc etc etc.
El empate de Ferro con Chacarita nos hundio todavia mas (aunque el verde hubiera perdido igualmente estariamos en la misma posicion por dividir por menos encuentros) y la promocion dejo de ser un fantasma para hacerse presente de manera real.
Apenas comenzado el encuentro San Martin estuvo a punto de ponerse en ventaja pero el disparo se fue cerca. Aunque el empate tardo muy poco en romperse porque a los 5 minutos Sacripanti aprovecho el desastre que es nuestra defensa y puso el primero.
Con un gol abajo el partido no cambio mucho, no generamos chances (salvo una de Martinez que definio mal) y San Martin tenia controlado el partido.
El clima en la tribuna era bastante candente y al culminar la primera etapa exploto en insultos cuando un nuevo error de la defensa dejo la oportunidad para que los sanjuaninos aumentaran nuevamente de la mano de Sacripanti. Ahi la cosa se puso densa, insultos a los jugadores (como se ve en el video aqui debajo) y a los dirigentes que se encontraban recluidos en el palco principal y que optaron por abandonar al comienzo de la segunda etapa con un operativo de seguridad sorprendente.
El segundo tiempo estuvo de mas. Almagro no produjo nada, San Martin regulo y lo unico que aumento fue la bronca de la gente que despidio al equipo con insultos (no merecian otra cosa) y hasta hubo agresiones a Brown y Tauber al salir de la cancha (click aqui para ver el informe de este suceso).
Presente muy negro para Almagro con pronostico de oscurecer aun mas en el futuro.
.
Mira las fotos exclusivas del partido en la Seccion FOTOS DEL PARTIDO.
.
En minutos los videos exclusivos de este partido.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis