======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: El elegido es Bianco

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

12 marzo 2007

El elegido es Bianco


"Almagro puede ser protagonista"
.
Finalmente, tras la reunión de Comisión Directiva, el nuevo entrenador de Almagro es José María Bianco, quien será presentado el martes a las 15.00, en el predio de Pasteleros. "El Chaucha", dialogó con Mundo Ascenso, a minutos de haber acordado su llegada al "Tricolor".

Se develó la duda: La Comisión Directiva del club se juntó para culminar los detalles y acordar el reemplazante de Luis Islas. La misma se llevó a cabo durante la tarde de hoy y, finalmente, cumplió el máximo objetivo: La contratación de José María Bianco, como Mundo Ascenso anticipó el sábado, durante la transmisión por Radio Belgrano.

Por AM 950, Mundo Ascenso dialogó con el nuevo entrenador “Tricolor”, quien reflejó sus deseos de apuntalar la campaña del equipo: “De Almagro ya me habían llamado en otra oportunidad, pero no se dio. Ahora, con otras condiciones, me resulta muy confortable haber llegado a esta institución porque es un club que tiene aspiraciones, más allá del momento del equipo”.

Respecto al trabajo que comenzará el martes, Bianco dijo que “estarán conmigo Hugo Fiscalini (ayudante) y el profesor Fernando Morelli”, quienes trabajarán desde el martes por la tarde en Pasteleros.

“El Chaucha” agregó que “Almagro ha venido trabajando bien, con el anterior técnico, así que uno deberá evaluar bien las cosas para comenzar el trabajo. El equipo ha demostrado solidez, solo perdió un partido y creo que es un lindo desafío para embarcarse en estos momentos”.

Al hablar de las prioirdades, Bianco dijo que “en principio vamos a jugar con cuatro en el fondo, luego veremos como están los jugadores y así definir si lo haremos con enganche u otra opción”.

Inmediatamente, el DT se refirió a Lucas Sparapani, a quien “El Chaucha” dirigió en Quilmes: “Quiero ver como está el porque muchas veces jugó por derecha y también como enganche, así que veremos cómo empezar a buscar el mejor esquema”.

Por último, Bianco aclaró que fue a ver a Huracán el pasado sábado y que fue obra de la casualidad: “Fui a ver el partido contra San Martín (SJ), como también he ido a ver a Almagro, Chacarita o Platense en este tiempo. Estoy ansioso por empezar y con muchas ganas de darle protagonismo al equipo”.
Santiago Figueredo (Mundo Ascenso)


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis