======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 27/02/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

27 febrero 2006

Mal, muy mal

Almagro no levanta cabeza y aunque el viernes por la noche rescato un empate en la agonia del juego con Chicago, juega mal y se aleja de los puestos de vanguardia en la tabla general.
Jugamos contra el equipo mas goleado del torneo y solo le provocamos una situacion de peligro en todo el partido. Chicago habia perdido 4 de los 5 partidos jugados y pese a eso el tricolor no gravito y se tuvo que conformar con empatar de local con este pobre equipo llamado Nueva Chicago, que al final del campeonato estara pelendo por mantener la categoria. El balance es pobre: hace 7 fechas que no ganamos y sufrimos para empatar con equipos que pelean en la tabla de los promedios. Esperemos que mañana el equipo empiece a despertar en Mendoza ante uno de los escoltas del torneo, San Martin (donde juega el ex Almagro Alejandro Baigorria).

Como perlita podemos destacar la presencia en la platea del estadio tricolor de los ex Almagro Lucas Sparapani, Hernan Lamberti (quedo libre en el dia de ayer), Emanuel Culio y Walter Brizuela (hizo un gol el domingo para All Boys) a algunos de los que estabamos por allí se nos ocurrio prestarles una camiseta para que entren a jugar un rato.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis