======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 29/07/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

29 julio 2007

Declaraciones del Chaucha Bianco


El tecnico de Almagro hablo en el programa "Almagro una pasion, un sentimiento".

Hablo de "sinceramiento de la dirigencia", de "devolverle a la gente de Almagro la confianza que le tuvo" y de una pretemporada que no fue lo esperado.

Escucha la nota completa al Chaucha aca:

"No me decidí" (Jose Maria Bianco)

El Chaucha podría dar un paso al costado. Además, la CD reduciría el sueldo de los jugadores.

Lejanas parecen las imágenes de la salvación de la Promoción, que cercanas en el tiempo para nada reflejan la actualidad de Almagro. Ayer, otro síntoma más evidenció esta enfermedad que padece el Tricolor. Cuando todo hacía suponer que los de José María Bianco jugarían en Las Clavelinas un amistoso ante Comu, "gente que pone plata en el club" —como lo definió un miembro del plantel— se presentó ante los jugadores, manifestando que se "habían excedido en el presupuesto (los aumentos de sueldo alcanzarían entre el 20% y el 100%)", y que debían reformularse los contratos.

El planteamiento no fue tomado bien por los futbolistas, como así tampoco por el Chaucha, quien indagado sobre su continuidad afirmó: "Aún no me decidí". Bianco había amagado con renunciar el jueves por la noche, la cual no terminó de decretarse. Recordemos que en junio había hecho lo propio el presidente Rafael Móttola (acusando problemas personales).

La misma fuente del plantel explicó que en el momento de la presentación "no había directivos presentes", mostrando luego su indignación: "Quieren hacer tres bajas porque se pasaron con el presupuesto. Esto a 15 días del arranque, estamos en el aire. Juegan con nuestro tiempo, con nuestra desesperación... A la mayoría nos bajaron, a algunos más y a otros menos, el sueldo". Cabe destacar que Lucas Sparapani aún no firmó su vínculo y, además, Juan Ignacio Brown todavía no sabe si vuelve o no al Trico, ya que la oferta para que renueve su contrato no superaría el 20% de aumento respecto del viejo sueldo. Algunos futbolistas ya habrían evaluado buscar otro club, y está latente la salida de Bianco. El plantel se junta el lunes en Pasteleros. Ahora, habrá que esperar.


NICOLAS BERARDO cberardo@ole.com.ar
Diario OLE


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis