======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 04/12/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

04 diciembre 2006

Todo sigue igual......DE MAL!!!


Almagro volvio a perder, esta vez con Ferro en Caballito.
Aunque tuvo ratos de futbol el equipo jugo mal y Ferro con muy poco se llevo la victoria por un gol en el adicional del primer tiempo de Vicente Monje.
Almagro conto con pocas situaciones (ver Videos del Tricolor) y no tuvo la punteria necesaria para poder concretar un gol.
Otra vez se volvieron a cometer errores increibles (casi sufrimos un segundo gol por el pase atras de Lobos cuando Tauber estaba por atrapar un centro, lo que derivo en un tiro libre indirecto al borde del area chica).
Con la confirmacion de Islas como proximo DT, se tira por tierra la continuidad de Rizzo luego del partido con Chacarita. Hoy el actual DT perdio su invicto.
Como siempre un capitulo aparte para la hinchada tricolor que concurrio al estadio de Ferro y por una decision pesima de la dirigencia verde, tuvo que apretujarse en el codo de la tribuna visitante (que por suerte va a ser modificada por tribunas de cemento).
Como podran ver en los videos (aca abajo hay uno, el resto estan en la Seccion Videos del Tricolor) la gente alento todo el partido pese al bajo rendimiento del equipo y al resultado.


.
.

El técnico es Islas


Se develó el misterio del nuevo director técnico y para sorpresa de muchos el elegido fue Luis Alberto Islas. El ex arquero le ganó la pulseada a José Luis Brown y Ricardo Caruso Lombardi y asumirá para empezar la pretemporada del "Tricolor". Todo se acordó de palabra, pero en la semana estará firmando el contrato con el club.
.
Por: Santiago Figueredo
Copyright 2006 MUNDO ASCENSO Todos los derechos reservados
.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis