======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 18/06/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

18 junio 2007

Balearon a Aldo Paredes


Operaron al futbolista Paredes y está fuera de peligro

El jugador de Almagro fue intervenido en el Sanatorio Mitre. Había sido asaltado y baleado anoche, tras asistir a los festejos de San Lorenzo por el Clausura. Tres delincuentes lo interceptaron en un cruce de avenidas de Florencio Varela e intentaron robarle su camioneta. Pero él se resistió y recibió un tiro en el abdomen.

El futbolista Aldo Paredes fue herido hoy de un balazo en el abdomen por uno de los tres delincuentes armados que intentaron robarle la camioneta en la que viajaba por el partido bonaerense de Florencio Varela. Esta tarde, terminó la operación en el Sanatorio Mitre, de Capital Federal, y el actual jugador de Almagro se encontraba fuera de peligro.

En este sentido, el ex defensor de Boca, San Lorenzo y otros clubes de primera división fue intervenido y se encuentra fuera de peligro, ya que la bala le rebotó en una costilla y no le dañó ningún órgano vital, por lo que se estima que tendrá una rápida recuperación.

El hecho ocurrió anoche, cuando el jugador volvía de asistir a los festejos de San Lorenzo por el campeonato. Al llegar a la avenida Calchaquí y la avenida del Trabajo, de Florencio Varela, Paredes fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en un Ford Focus.

Los delincuentes intentaron robarle la camioneta, pero –según trascendió- el jugador trató de evadirlos. Fue entonces cuando los hombres lo atacaron a tiros.

Según fuentes policiales citadas por la agencia Télam, uno de los disparos atravesó la puerta de la camioneta e hirió al futbolista en el abdomen.

En un primer momento, Paredes fue trasladado al Hospital de Florencio Varela. Pero luego fue derivado al Sanatorio Mitre, donde lo operaron.

Paredes se inició en Boca, pero se dio a conocer en Ferrocarril Oeste. Luego pasó por San Lorenzo, donde jugó ocho años. Con ese club ganó el Clausura y la Sudamericana del 2001 y la Mercosur del 2002.
Fuente: Télam

Desde Azul, Blanco y Negro queremos mandarle un abrazo y todas las fuerzas a Aldo y a su familia.
Aguante Aldo!!!
Acordate que en breve empieza la pretemporada.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis