======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 25/03/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

25 marzo 2007

Gran Asado Tricolor


El presente futbolistico dice que estamos muy mal. La amenaza de perder la categoria esta presente y los hinchas del tricolor estamos bajoneados.
Con este contexto, no hay mejor forma de superar esta situacion que juntandonos todos los almagrenses y poder compartir un almuerzo recordando los buenos momentos y esperanzandonos con repetirlos en un futuro no muy lejano.
Con esa idea y la de celebrar todos juntos el cumpleaños del club (recordemos que el festejo organizado por los directivos no convoco mas de 50 personas y se realizo en un restaurant y no en nuestra casa) la Peña Azul, Blanco y Negro organizo este asado que realmente fue perfecto.
Abundo la exquisita comida, regada con vinos y gaseosas, se pudo disfrutar de los shows de los diferentes artistas tricolores (como el amigo Chiche Ferre cantando el tango Almagro), hubo sorteos y principalmente mas de 300 tricolores pudimos juntarnos y hacernos el aguante en este momento.
Salud a la gente de la Peña Azul, Blanco y Negro por organizar los encuentros a los que concurre la familia tricolor a pleno.
Salud Almagro.

Mira las fotos exclusivos del gran asado tricolor que convoco a mas 300 personas este domingo en los quinchos del club.
En los proximos dias subiremos mas fotos de este asado y el video exclusivo.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis