======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 06/11/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

06 noviembre 2006

Otra derrota, ahora en Tucuman

Si hacia falta una muestra de que el domingo no iba a ser el mejor dia para los tricolores, minutos antes de que comience el partido de Almagro en Tucuman los vecinos de Barrio Almagro sufrimos un corte de luz que se extendio hasta las 22 hs. (aunque Clarin dijo otra cosa) y nos privo de escuchar la transmision del partido por internet.
Por dicho motivo, no vamos a realizar una cronica del encuentro sino que citaremos lo publicado por MundoAscenso .
Sabemos que sabran disculparnos.
Azul, Blanco y Negro
.
MUNDOASCENSO
.
SAN MARTIN (TUC) 3 - ALMAGRO 1
Santo remedio
San Martín encontró el antídoto para tanta sequía y volvió a la victoria tras nueve encuentros. El conjunto tucumano ganó por 3 a 1 en forma merecida. Los tantos del ganador lo marcaron Zarate, Luciano González y Oviedo mientras que el Tricolor había empatado transitoriamente a través del Tatita Brown.
San Martín tenía la necesidad de ganar ya que tras nueve encuentros de sequía el fantasma del descenso lo empezaba a acechar. En La Ciudadela, el conjunto local superó sin atenuantes a Almagro por 3 a 1.El Santo salió decidido a atacar para ponerle el fin a esa racha que parecía interminable. Con tres jugadores en el fondo, una línea de cuatro volantes y otro, Cristian Zarate, más adelantado. Con ese esquema arrinconó al Tricolor que parecía perdido en la cancha.
Las chances de gol no abundaban pero el anfitrión era el dueño de la pelota. A los 20 llegó la primera explosión de la tarde noche tucumana. Tras un centro desde la izquierda de Morales apareció Zarate para abrir el tanteador.
Ambos tenían oportunidades para marcar, sobretodo, el local que antes de irse al descanso casi aumenta cuando un remate de Ibáñez dio en el travesaño y luego en el rebote a Oga le faltó puntería para poner el segundo.
Era justo el triunfo local ya que supo aprovechar el ancho de la cancha. Lucas Oviedo complicó a Aldo Paredes por derecha. La visita se fue al descanso dando una imagen bastante chata.
En el complemento, el Tricolor salió con otra actitud y antes del cuarto de hora llegó al empate gracias a un gol del Tatita Brown que de cabeza derrotó al portero, Javier Lavallen, quien pidió por una falta que no existió.
Muy poco le duro la alegría al conjunto de José Ingenieros. El Santo respondió enseguida, Raffa cobró falta en el área y Luciano González pateó el penal para volver a desequilibrar para los locales.
Promediando la parte final llegó el premio para la figura de la cancha. Lucas Oviedo liquidó el pleito tras un centro de Morales. Almagro fue a buscar el descuento y se desnudó atrás y el Santo pudo golear pero le faltó puntería.
.
SAN MARTÍN: Javier Lavallen; Luciano González, Juan Monge, Mario Vera; Lucas Oviedo, Sergio Ogga, Leandro Avila, Pablo Cantero, Cristian Zarate; Juan Morales y Antonio Ibáñez DT Carlos Roldan
Suplentes: Esteban Salvatore, Nicolás Roldán, Esteban Gil
Cambios: Matías Saad por Ibáñez y Martín Nievas por Morales
.
ALMAGRO: Nicolás Tauber; Daniel Chaves, Gabriel Lobos, Juan Ignacio Brown, Aldo Paredes; Néstor Agotegaray, Matías Raposo, Elvio Friedich, Lucas Sparapani; Uriel Pérez y Sebastián Penco DT Rubén Bernuncio
Suplentes: Darío Caviglia y Ariel Martínez
Cambios: Ramiro López por Raposo, Cristian Milla por Chaves y Juan Calabrese por Friedich
.
Goles: (20) Zarate (SMA), (58) Brown (ALM), (60) González (SMA) y (75) Oviedo (SMA)
.
Amonestados: Sparapani, Friedich, Chaves (ALM)
Expulsados: L. González (SMA)
Incidencias: No hubo
La figura: Oviedo (SMA)
Arbitro: Daniel RaffaAsistentes: Adrián Pérsico y Daniel Romano
Cancha: La Ciudadela
Recaudación: No fue suministrada
Publicado por: Gabriel De Filippis
Copyright 2006 MUNDO ASCENSO Todos los derechos reservados
.
.
En la Seccion Fotos del Partido mira las fotos que publicaron los medios.
.
.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis