======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 11/09/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

11 septiembre 2006

Habia que ganar de local...

Image Hosted by ImageShack.us



Volvió a festejar de local
Después de 5 partidos sin poder sumar de a 3 unidades, Almagro, que comenzó perdiendo con un gol de penal de Gabriel Bustos, volvió a ganar en José Ingenieros 2 a 1 con goles de Sebastián Penco y Alberto Yaqué.
El partido comenzó con Almagro convencido en cortar la mala racha y pelotazos en el travesaño de Marcelo Moya y disparos desviados de Yaqué, indicaban que le iba a costar al Tricolor. El problema comenzó a los 30´ de la primera parte, cuando el defensor Juan Ignacio Brown, se retiro con una fuerte contractura en su aductor derecho.
Pero las dificultades continuaron para el equipo de Oscar Blanco, ya que los patagónicos se pusieron en ventaja con el penal convertido por Gabriel Bustos, que previamente había sancionado el árbitro Darío Maccarrone, de floja actuación.
A partir de ese momento, llegó el peor momento de Almagro, que nervioso y impreciso no podía empatar. Elvio Friedrich estrelló la pelota contra el travesaño, pero Sebastián Penco a los 45´ del primer tiempo concreta la ansiada igualdad.
En la segunda etapa, Blanco pone un Almagro más agresivo, ingresando a Ramiro López y Cristian Milla, quien este último asiste a Yaqué, que convierte de cabeza el ansiado triunfo.
"Los jugadores jugaron con la mente fría y el corazón caliente. Mientras que los muchachos que entraron rindieron", señaló "Cachín Blanco una vez finalizado el partido.
.
(Nota de Ascenso Ya)
.
.
En la Seccion Videos del Tricolor encontra los resumenes del partido.
.
En la Seccion Fotos del Partido encontra las fotos de los medios..
.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis