======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 06/05/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

06 mayo 2007

A SEIS (Victoria en Vicente Lopez ante Platense)


Si hace un tiempo alguien hubiera dicho que faltando cuatro fechas Almagro tendria chances de pelear el campeonato seguramente hasta el dia de hoy estaria internado en un psiquiatrico y tendriamos que ir a buscarlo y pedirle perdon.

Bueno, Almagro juega bien, gana y esta a seis puntos del puntero. Lo que podia parecer utopico cuando unas fechas atras la gente se iba caliente de la cancha por la poca entrega del equipo, hoy es un panorama distinto y gran parte de esa responsabilidad le pertenece al DT, Jose Bianco.

Almagro hoy le gano con justicia a Platense en Vicente Lopez. Lo merecio desde el primer minuto hasta el ultimo.

Arranco con muchas ganas y con un interesante juego colectivo, juego que se esta aceitando partido a partido y que es uno de los motivos por los cuales la gente se ilusiona con dar el batacazo.

En el primer tiempo el resultado justo hubiera sido un par de goles arriba el tricolor pero los palos y las manos del arquero calamar lo impidieron.

En el segundo tiempo sufrimos algunas llegadas de platense pero la sensacion que sobrevolaba el estadio era que lo ganabamos y asi fue.

Mariano Martinez resolvio muy bien una escapada por la izquierda y puso el 1 a 0 mas que merecido a esa altura.

Cuando faltaban un par de minutos para terminar, Jorge Torres (habia entrado por Milla) tambien se aprovecho del mismo sector de la defensa calamar y puso cifras definitivas para delirio de los 2000 hinchas tricolores que llegaron al estadio Ciudad de Vicente Lopez.

Del publico se puede decir que le puso todo el color a la tarde, globos, banderas y mucho aliento durante todo el partido demostraron que eramos locales tambien en la zona norte.

La salida del estadio fue con sonrisas amplias y la ilusion que desde dentro de la cancha transmitieron los jugadores de dar el batacazo.

Ah, cuando ganamos el Clausura 2004 a esta altura del campeonato estabamos a 5 puntos de Argentinos que era el puntero......

Mira las fotos exclusivas del partido con Platense en la Seccion FOTOS DEL PARTIDO.

Mira los videos exclusivos de la hinchada tricolor en la Seccion VIDEOS DEL TRICOLOR.

Comunicado de la Peña Azul, Blanco y Negro





Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis