======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 28/10/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

28 octubre 2006

Empate con Talleres


Otra vez sopa.

Cuando parecia que el equipo empezaba a cambiar de actitud y se confiaba en tener mas vocacion ofensiva, nos encontramos nuevamente con un equipo timorato y mezquino.
Aunque en el primer tiempo se mostro ganas de ir para adelante y se generaron varias situaciones (ademas del gol de tiro libre de Friedrich), en el segundo periodo se mostro muy poca (por no decir nula) actitud y no solo se sufrio el empate sino que podria haberse perdido si el juez Bertinotti hubiera cobrado el penal del Tatita Brown a Ceballos, que desde la popular local comprobamos que habia sido falta.
Lucas jugo en un nivel muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados y cuando desaparece el creador es muy poco lo que produce el equipo.
Como pasa ultimamente cuando el equipo juega mal, aparece la figura de Nicolas Tauber y hoy fue nuevamente asi. Un par de tapadas a los delanteros tallarines diero para ilusionarse de que los tres puntos se quedarian en Ingenieros pero cuando faltaban 8 minutos para el final el disparo de media vuelta de Ceballos tuvo la precision que hizo esteril el esfuerzo de Nico.
Un paso en falso que trae dudas sobre el futuro. Esperamos que el nuevo DT inculque la idea de ser ofensivos y no replegarse cuando la ventaja es minima.
Queremos un Almagro protagonista.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis