======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 14/06/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

14 junio 2007

El Aguante Tricolor (Almagro/Gremio vs. macacos boca)


Lo prometimos minutos despues de que se confirmara que Boca seria el rival de Gremio en la final de la copa, por eso estuvimos en la previa y en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

PASION SIN FRONTERAS
Por Patuel

Lo que une a Gremio y Almagro, es más que una amistad, se trata de hermandad, y como no podía ser de otra manera, acompañamos a nuestros hermanos en la Bombonera el miércoles por la noche, en la final de la Copa Libertadores al que el equipo Tricolor Gaúcho llegó después de 12 años.
La barra se juntó en el Barrio Almagro, con varios integrantes de la peña Azul Blanco y Negro, entre ellos un grande como Beto Choque, quien junto a Bruno, Martín y otros más hicieron el trapo de 16 metros que le fue obsequiado a Pablón, capo de la Geral do Grêmio. Además de Beto estaban Mariano, y los pibes como yo, Emi, La Trompis y Germán. Después en la cancha se unirían Patán, Pablo, Juanjo, Gonzalo y algunos pibes más para hacerle el aguante a nuestros pares Tricolores.
Ya en la entrada, algo caótica (bastante caótica) entre algunos piedrazos de la gente de Boca que fue tan amigable, nos encontramos con saludos, abrazos, y el grito de ‘’hermanos’’ que se repetía constantemente entre Gaúchos y Argentinos.
El partido claro está no fue lindo en su resultado, pero el clima fue hermoso, nos recibieron de la mejor manera y nos agradecieron nuestro apoyo.
Para la gente de Almagro fue verdaderamente un sueño, estar en la Bombonera ‘’jugando’’ una final de la Libertadores, aunque esta vez la histórica superioridad Tricolor sobre el equipo de la Boca no pudo ser reeditada en el campo. Nuestros hijos dieron cuenta del Grêmio, pero a no confiarse, porque el Inmortal Tricolor sabe de estas dificultades (recordemos que ascendió con 7 jugadores remontando un 3-0 abajo) y dará batalla hasta el final.

Se veían llantos entre los hermanos de Grêmio, pero desde acá estaremos haciendo fuerza por ellos, y siempre estaremos unidos, porque no nos separa la nacionalidad, somos todos de la República Tricolor.

Gracias a Pablon, Leandro, Lucho, Cléber (aun rengo) y todos por la buena onda!!!

Incidentes:

Hasta acá todo lo lindo, pero a la entrada y a la salida la gente de Gremio, así como la de Almagro fue agredida. Los hinchas de Gremio fueron apedreados y lastimados. Un hincha de Almagro sufrió un robo en las inmediaciones de la Bombonera, pero los hinchas de Gremio mas otros de Almagro recuperaron el gorro sustraído y le dieron al chorro lo que se merecía, en ese incidente un hincha de Gremio terminó con fractura expuesta internado en el Argerich. Luego, a la salida, fuimos emboscados en una calle donde nos empezaron a llover piedras, pero la hinchada de Grêmio se plantó y corrió a los que se quisieron hacer los vivos. Luego, yo y varios hinchas más de Almagro fuimos invitados a subir a un micro para sacarnos del lugar, micro el cual fue apedreado salvajemente a la cuadra de recorrido.
La gente de Grêmio prometió venganza. Desde acá no se quiere generar violencia sino contar que es lo que sucedió, para algún desprevenido.

En estos días subiremos las fotos y videos de los hinchas tricolores en la popular visitante de la cancha de boca, estamos con problemas con el servidor.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis