======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 19/05/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

19 mayo 2007

Victoria ante Ben Hur (ENVIADOS ESPECIALES)


Como no podia ser de otra manera, Azul, Blanco y Negro estuvo en Rafaela (como en Comodoro Rivadavia, como en Bahia Blanca, etc. etc. etc.) y te trae la cronica y las fotos de una victoria espectacular.

Rafaela, Sta Fe (via celular). Almagro gano un partido importante pensando en la tabla de los promedios de la temporada proxima.
El partido fue chato y era empate clavado hasta que a unos minutos del final aparecio Friedrich y puso el 1 a 0 para el tricolor.
Almagro jugo desde los 32 minutos del primer tiempo con uno menos por la expulsion de Nestor Agotegaray, que se perderia los proximos dos encuentros porque la suspencion seria de 2 fechas.
Pocas situaciones de gol para ambos y la situacion extraña para Almagro de jugar sin Lucas Sparapani (esa funcion se la repartieron, primero, el coqui Torres y, despues, Milla).
Ben Hur demostro porque esta peleando la promocion y Almagro demostro el oportunismo que viene teniendo desde que es comandado por el Chaucha Bianco.
La gente que acompaño al tricolor (una de las combis lamentablemente se quedo en San Nicolas) se fue festejando del Barrio Parque Ilolay e ilusionandose con pelear el proximo campaonato, ganando en todas las canchas en las que juguemos (no nos olvidemos que esta fue la cuarta victoria consecutiva en condicion de visitante).

Comentario del partido por Patuel:

Rafaela: ESPECTACULAR

Asi sonaba en el entretiempo del Parque Ilolay, el tema del boliche de edgar, ESPECTACULAR, al ritmo del punchi punchi y saltando veiamos un partido contentos por ser el ultimo viaje, ya sin importarnos el resultado. Despues la cumbia santafesina y los vasos de gaseosa simil boliche que vendian tras la reja, le dieron un toque bailantesco a la tarde, que ibamos a disfrutar pase lo que pase.
Gente de la Peña Azul Blanco y Negro, apadrinados por Juan Carlos Carinelli quien en los ultimos viajes ayudó, y por ello se merece el reconocimiento, más algunos otros lanzados, incluso 2 personas que llegaron a dedo, nos hicimos presentes en la perla del oeste con ganas de festejar.
No tanto por la campaña, sino por la satisfaccion de haber alentado al equipo en una temporada decididamente MALA, en la que salió el sol en los ultimos partidos. Para algunos quizas salvarse del descenso y la promocion haya sido un exito, pero no lo que el hincha quiere, por mas que sea el mas incondicional. Decia, que fuimos contentos, porque no hay nada que nos alegre mas que ver a estos colores, ya que los jugadores pasan, y a veces uno se siente traicionado, ya que uno les brinda afecto, un aplauso, una palabra de aliento en los momentos dificiles, y luego parece que se olvidan, del esfuerzo que hace uno para viajar tantos kilometros (casi 10000 en el torneo). Esta bien que el triunfo es un buen regalo, pero un saludo, un reconocimiento a la hinchada es algo que no cuesta nada, es nada mas acercarse y levantar los brazos aunque sea....

Después cuando quieren apoyo salen a decir, ''que la gente nos acompañe y tenga paciencia''.
Bueno, esto no opacó la felicidad que significó este viaje, ya que fue como el cierre para una temporada más de aliento a los colores.
Muy buena onda de la gente, muy linda ciudad, y lo mas importante es que una vez mas estuvimos ahi, viendo al TRICOLOR, alentando todo el partido, y disfrutando de ser privilegiados de tener esta locura por ALMAGRO.

ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAR


Nota aparte:
Gracias a la policia de Rafaela, que me hizo dejar las pilas de la camara, las cuales tuve que sacar, luego de casi arrancarle de la mano la camara a un policia que la tenia muy agarrada, no sea cosa que despues se olvide de darmela. Quizas no se den cuenta que despues de hacer 700 ikms, nadie va a tener ganas de hacer desmanes, y menos de revolear unas pilas de 20 pesos cada una. Que criterio tendran, que para ellos un llavero con forma de pelota es un objeto contundente...
Que criterio tendran que a una chica le dejaron pasar la camara con pilas y todo....
El dia que sepan diferenciar a la gente comun que se esfuerza por llegar a un partido , quizas cambie algo.


¿Queres ver fotos en Rafaela? Entra en la Sección Fotos del Partido.

Mirá el video del gol de Almagro a Ben Hur en la Sección Videos del Tricolor.

Gracias ClubAlmagroSite por dejarnos compartir el video.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis