======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 03/03/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

03 marzo 2006

Perdimos, estamos ultimos y renuncio el tecnico

Presente muy malo del tricolor, apenas 3 puntos en siete fechas y nombres en danza para reemplazar a Brown que se bajo de un proyecto que ya no dominaba.
El lunes recibimos a Chacarita que viene de ganarle al ganador del Apertura, Godoy Cruz.
Si bien todos los medios resaltan que Almagro jugo un buen primer tiempo y hasta hizo meritos para irse al descanso arriba, la realidad muestra que extraña mucho al Beto Yaque en su delantera y que la defensa no es lo mas acoplado del equipo y por tal motivo el trico sufre en su arco y no lastima en el de enfrente.
Suenan nombre para suceder a Brown y es unanime el pedido de los que realizan este espacio para que vuelva Juan Amador Sanchez como tecnico del club.
NOTA DEL DIARIO OLE:
B NACIONAL: SAN MARTIN (M) 3 - ALMAGRO 1
Se viene el Chacarero
Lucio Ortiz lortiz@ole.com.ar
MENDOZA (CORRESPONSAL). Si antes de comenzar el Clausura se hacía un sondeo para ver qué equipos iban a pelear bien arriba, seguramente muy pocos hubiesen votado en el boca de urna al Chacarero. Y mucho menos teniendo en cuenta la magra campaña de San Martín en el Apertura (terminó último con 13 puntos que ya los superó) y la consagración de su vecino, Godoy Cruz. Sin embargo, los de Luis Blanco parecen querer dar vuelta la página y ser serios candidatos. Ayer superaron a un desconocido Almagro, que suma ocho partidos sin ganar, con tres empates y cinco caídas. Y el tren de la pelea se le escapa...El primer tiempo no mostró un buen juego. Salvo algún intento de López, quien se movió por todo el frente de ataque, el resto aportó muy poco al espectáculo. Justamente el 10 habilitó a Sánchez, quien se filtró en el área y fue tocado por Flotta: penal que fue convertido por el enganche. Por su parte, el Tricolor apostó a la pelota parada pero se topó con la firmeza de la defensa local. Para colmo Romano, el más creativo, fue bien tomado por Aguilar.Con el resultado en contra, Almagro se adelantó y tras gran pase de Romano, Algecira empató el match. Pero sobre el final, Negri y Molina hicieron delirar a sus hinchas. Así el Chacarero quedó como único escolta de Aldosivi.
(FOTO PAGINA SAN MARTIN DE MENDOZA)


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis