======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 14/10/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

14 octubre 2006

Valioso Empate (aclaro, es ironia)

La opinion de la Gente:
.

La pobreza futbolistica de las fecha anteriores se matuvo en este partido con Villa Mitre y solo logramos empatar 2 a 2 de local.
El gol tempranero que marco el tricolor ilusiono con la ansiada victoria y con el buen juego que se le pide a este equipo pero el correr de los minutos volvio a mostrar las caracteristicas de los partidos anteriores: equipo sin protagonismo, cero ideas y muchos errores. Con estos datos el empate en el arranque del segundo tiempo era algo previsible. Luego de este gol de Villa Mitre las esperanzas de llegar nuevamente a una ventaja parecian dificiles pero un centro de Lucas que termino cayendo dentro del arco (mas la complicidad del arquero de Villa Mitre que calculo muy mal y estaba mal parado) nos dio nuevamente la ventaja. Villa Mitre demostro que con muy poco se puede complicar a este Almagro de deambula por la cancha, lejos de ser un equipo. Asi llego el empate de los bahienses que luego contaron con varias oportunidades para llevarse los tres puntos (el palo le dijo no en una situacion y la indefinicion de uno de los delanteros de VM en la otra).
Es preocupante que llevemos 11 fechas y cada vez estemos peor, ya resulta imposible pensar en pelear los primeros puestos y los triunfos de los equipos que se encuentran peleando el descenso intranquilizan.
Desde este espacio solo queremos lo mejor para Almagro, no nos interesa la politica del club aunque todo resultado repercute en ella. Hoy, el presupuesto del primer equipo es de 160 mil pesos por mes y tenemos un equipo sin alma y sin respuestas, es claro, algo esta funcionando mal, alguien se tiene que hacer cargo de esto.
.
ALMAGRO
Formación:Tauber, Nicolás; Chaves, Daniel Eduardo, Juan Ignacio Brown, Lobos, Gabriel Alfredo, Paredes, Aldo Gustavo; Fredrich, Elbio Epifanio; Natalicchio, Leonel José; Pighín, Maximiliano; Sparapani, Lucas; Milla, Cristian Humberto, Pérez Jaurena, Uriel.
Cambios:(70) Penco Sebastián Ariel por Milla, Cristian Humberto(80) Raposo, Matías por Pighín, Maximiliano(83) Agotegaray, Néstor Ariel por Natalicchio, Leonel José
Suplentes:Caviglia, Darío Guillermo, Calabrese, Juan Cruz.
DT: Oscar Blanco
.
VILLA MITRE
Formación:Fernández, Diego Hernán; Monforte, Palacio, Roberto Ezequiel, Soto, Víctor Daniel, Sardi, Mariano Oscar; Diego Minor, Cabrera, Alexis David, Landeiro, Pablo Ezequiel, Rodríguez, Lucas; Barrionuevo, Ezequiel; Mugnaini, Julio Humberto.
Cambios:(45) Hidalgo, Alejando Oscar por Landeiro, Pablo(69) Aguirre, Martín por Rodríguez, Lucas(77) Severini, Rómulo por Ezequiel Barrionuevo.
Suplentes:Ponte, Juan, Del Aguila, Sebastián;
DT: Marcelo Fuentes
.
Mira las fotos y videos exclusivos de Azul, Blanco y Negro en las Secciones Fotos del Partido y Videos del Tricolor .
.
Exclusivo: El Primer gol tricolor visto desde la popular local.
.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis