======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 22/09/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

22 septiembre 2006

Parecia que lo ganabamos pero....


Dos goles al final y empate
.
En un partido muy mal jugado, Almagro y Huracán empataron 1 a 1 en José Ingenieros y así desperdiciaron la chance de acercarse al líder Chacarita.
Arrancó mejor el local. A los 6 minutos, Leo Díaz sacó un cabezazo de Penco que tenía destino de red y apenas después Ubeda despejó en la línea un disparo de Yaqué. Parecía que Almagro sacaría rápida ventaja. Sin embargo, Huracán, sin hacer mucho, logró salir del asedio. El resto de la primera etapa, entre un equipo que no supo aprovechar su momento y otro que casi no generó situaciones, transcurrió sin mayores emociones y el 0-0 con el que finalizó el período fue una lógica consecuencia de la falta de ideas de ambos conjuntos.
En el segundo tiempo esta carencia de ideas se agudizó aún más. No podían llegar con claridad al arco del rival y el encuentro se encaminaba a un final con marcador cerrado. Hasta que apareció el cabezazo de Uriel Pérez a casi nada del final y desató la euforia local. Parecía que Almagro lo ganaba, pero Guerra, en el minuto final tuvo la última palabra y así el empate le quedó justo a un partido muy chato.
(nota Diario Clarin)
.
En la Seccion Videos del Tricolor encontra los resumenes del partido.
.
En la Seccion Fotos del Partido encontra las fotos de los medios.
.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis