======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 18/11/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

18 noviembre 2006

Sin Hinchas, perdimos y chau DT

Image Hosted by ImageShack.us
Defensa y Justicia se reencontró con la victoria.Le gano por 1 a 0 a Almagro.
Con muy poco público en Florencio Varela el encuentro comenzó con un nivel muy pobre.Parecian que ambos equipos se estaban estudiando y que no se querían golpear. Defensa sabia que no podía dejar escapar los 3 puntos, pero enfrente tenia un rival muy duro.Almagro salio a la cancha con un solo delantero, pero con un mediocampo muy combativo.La primera etapa fue muy chata y aburrida donde casi no hubo situaciones de gol.En Defensa el mas movedizo fue Eloy colombano que desbordo en un par de ocasiones.Por el lado de Almagro fue Ramiro López quien demostró una cuota de fútbol.
En la segunda etapa Defensa y justicia salio con mas ganas de ganar el encuentro, y tuvo una ráfaga de situaciones que desequilibraron al desconcertado almagro, así a los 18 minutos Leandro zarate clavo el único tanto del partido con un bombazo al ángulo derecho.A partir del gol, el halcón jugo sin presiones y tuvo varias chances de aumentar la ventaja, por medio de zarate que se lo vio enchufadisimo.Almagro nunca pudo salir del fondo, por la presión de los de Varela.
La ultima chance la tuvo almagro mediante un tiro desviado de Milla.De esta forma el Halcón se queda con los 3 puntos en casa y baja a uno de los rivales por la pelea de salir del fondo de la tabla.
Tras finalizado el encuentro Ricardo Rezza aseguro que fue un partido cerrado y duro como todos los que tendrá que jugar de aquí hasta el final. "Esta victoria nos da confianza y nos permite seguir trabajando mejor". "esperemos armar un equipo mas competitivo para el año que viene".Aseguro que el club tiene muy buen futuro.
.
Formaciones:
Defensa y justicia Ricardo Rezza(dt) Arguello(5);Fernández(6);Fernández(5);Celasco(5);Romeo(5);Nievas (5.5);Colombano(6);Zárate(5);L.Zárate(8);Romero(6);Navarro(5).SUP: Taborda; Quiroga; Trecco; Saccone; Bordagaray
.
Almagro: Ángel Bernuncio (dt)Tauber(5);Brown(5);Calabrese(5);Martinez(5);Setti(4);Lobos(4);Natalacchio(5):Agotegaray(4);Yaque(5);Sparapani(5);López(6)SUP: Caviglia; Raponi; Chavez; Milla; Perez
.
Cambios: ST Taborda x Arguello (def); 10' Milla x Natalicchio; 17' Quiroga x Navarro (def); 30' Chávez x Martinez; 32' Saccone x Colombano.
.
Goles: ST 18' L.Zarate (def)
.
Amonestados: ST: Romero 13'; Zárate 32' (def). 43' Lobos y 45' Sparapani (alm)
.
Expulsados: No hubo
.
Arbitro: Alejandro Sabino (Bien) 1 asistente: Velaz.2 asistente: Bustos
.
Lo mejor: el clima que acompaño en Florencia Varela.
.
Lo peor: Fue el marco en que se jugo el encuentro.
.
La figura: Leandro Zarate, convirtió y le dio los 3 puntos al halcón
.

Articulo Publicado : 18/11/2006 11:56:13 p.m.
Autor : Nahuel Corral
Email :
info@ascensoya.com
Sitio Web : www.ascensoya.com


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis