======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 08/03/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

08 marzo 2007

Chau Invicto, ¿hola promocion? (Almagro vs. Rafaela)


Almagro jugo muy mal, perdio por primera vez en el campeonato, por goleada y este fin de semana puede quedar en zona de promocion. Hay rumores de renuncia de Islas.

No salio nada bien, el equipo jugo su peor partido del campeonato y justo contra un equipo que aprovecho todas las oportunidades que se le presentaron. El resultado de 4 a 1 fue justo (aunque duela) y hasta pudo ser superior.
El clima en Ingenieros empeoro pese al cielo despejado y la gente insulto a los jugadores y al tecnico, recordando y ovacionando al Beto Yaque.
No se sabe que sucedera con Islas (en el vestuario presento su renuncia, que seria indeclinable pero los dirigentes trataria de convencerlo) y si Ferro y Defensa obtienen buenos resultados entrariamos en zona de promocion, teniendo que luchar con un equipo de la B metropolitana la permanencia en la categoria.
Con este resultado cambio mucho el panorama, pasamos de ser un equipo invicto en seis partidos a ser un equipo que hace seis partidos que no gana. Para colmo, ahora se viene Huracan en Parque Patricios.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis