======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 26/05/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

26 mayo 2007

Gano la violencia, perdimos todos (Almagro-Ferro Suspendido)


Graves incidentes antes del comienzo de Almagro vs Ferro, un hincha de Almagro gravemente herido y serios destrozos en las inmediaciones del club, con dos patrulleros quemados.




Parecia que iba a ser un partido por demas tranquilo. Un equipo que jugaba para sumar puntos y otro que lo hacia para cumplir porque ya estaba condenado a jugar la promocion. En el medio aparecio nuevamente la violencia y todo se fue por la borda.
Gravisimos incidentes que dejaron como saldo a Israel Oyos de 17 años internado con trumatismo de craneo con perdida de conocimiento. Una locura, un hinchada como cualquiera de nosotros que fue a ver a su equipo y hoy lucha por seguir viviendo.
Segun nos contaron los hinchas que estaban en el Paseo de los Granaderos, los hinchas de Ferro tuvieron via libre para llegar hasta ahi y se enfrentaron con algunos hinchas de Almagro que comunmente estan tomando algo antes del partido en esa plaza.
Al parecer Israel fue golpeado con un cascote en su cabeza por los hdp de Ferro y perdio el conocimiento. Rapidamente fue llevado en un auto al Hospital Carrillo.
Los incidentes tomaron una dimension increible despues de esto porque parte de la barra de Almagro fue a enfrentarse con los de Ferro y chocaron con la policia, no sin antes intercambiar piedrazos con los visitantes que ya estaban dentro del estadio.
Cuando empezo la represion, los de Almagro se replegaron dentro de la tribuna pero avanzaron nuevamente sobre la policia ganando la avenida Alvear. En ese momento prendieron fuego los dos patrulleros que estaban frente a el porton de acceso local.
La policia volvio a reprimir y la cosa se traslado al interior del estadio donde algunos quisieron ir a buscar a los de Ferro por la tribuna lateral. Nuevamente reprimio la policia y la cosa se calmo un poco pero el partido fue suspendido antes de empezar y con los jugadores en el campo porque la policia no le pudo dar garantias al arbitro para que el encuentro se llevara adelante.
Mientras tanto, los patrulleros seguian ardiendo.
La violencia volvio a ganar, y asi perdimos nuevamente todos.
.
Fuerza Israel!
.
No hubieramos querido poner estas imagenes y videos pero es nuestro deber como hinchas mostrar lo que paso, estamos en contra de todo tipo de violencia y no buscamos reivindicar lo sucedido.
.
Azul, Blanco y Negro
.
Fotos de los incidentes en la Seccion FOTOS DEL PARTIDO.
.
Videos, en la Seccion VIDEOS DEL TRICOLOR.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis