======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 15/04/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

15 abril 2007

Suma (Empate con Union)

Veniamos a dos victorias consecutivas y de que nuestros rivales directos en la lucha por evitar la promocion perdieran puntos en las ultimas fechas. Con este antecedente parecia muy importante obtener una victoria contra Union para alejarnos de la "zona caliente".
El resultado final fue un empate en cero aunque el partido fue entretenido con un ida y vuelta interesante. Almagro se mostro solido en defensa y tuvo algunos puntos altos en los jugadores del mediocampo (fue el mejor partido de Natalicchio desde que llego al club), falto el aporte de la linea delantera que no encontro la puntada final pese ha contar con situaciones.
En el primer tiempo el tricolor salio con mucha actitud a buscar el partido y conto con las mas claras pero la mala punteria y las tapadas de Nereo Fernandez impidieron que se abriera el marcador. El equipo se fue aplaudido al descanso.
En el segundo tiempo se volvio a sufrir los bajones tipicos en epocas pasadas y quedo en evidencia el mal estado fisico de algunos jugadores. Union se recupero y tuvo chances de llevarse el triunfo pero una tapada de Tauber y la suerte en la ultima jugada hicieron que el resultado quedara en cero.
Viendo los resultados de Defensa y Ferro hubiera sido muy bueno sacar los tres puntos pero visto que hubo empates en los otros partidos, el empate SUMA.
.
Mira las fotos exclusivas del partido en la Seccion Fotos del Partido.
.
En minutos los videos exclusivos de Azul, Blanco y Negro.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis