======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 24/02/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

24 febrero 2007

Deportivo Empate (Empate con Tigre)



VIDEOS - FOTOS

La tarde invitaba a ir a la cancha.
Mucho sol y un rival con convocatoria daba una sensacion de partidazo.
No fue un partidazo pero fue entretenido. Almagro arranco mejor con mucha movilidad pero sin la puntada final. Tigre jugaba de contra y no complicaba.
Yendo y yendo Almagro se encontro con el gol por medio de un disparo del "coqui" Torres desde afuera del area, poniendo en ventaja al tricolor y poniendo el condimento necesaria para que el partido subiera en intensidad.
Tigre, pese a ir perdiendo, no se llevo por delante a Almagro y mas bien demostro ser un equipo con algunos jugadores interesantes pero sin un juego de equipo importante.
Pese a no merecerlo, Tigre llego a la igualdad por un quedo de la defensa tricolor y los ultimos 10 minutos del primer tiempo demostraron el efecto del calor en los jugadores que solo esperaban el entretiempo.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Islas metio mano a los cambios y mando a la cancha a Ramiro Lopez, a Raposo y a Brian Fuentes. Aunque no se vio una mejora en el juego con el ingreso de estos jugadores, se puede decir que el equipo intento ir para adelante, sin muchas ideas (casi ninguna) pero con muchas ganas.
Podemos resumir que Almagro pudo haberlo ganado como tambien perdido (tigre conto con una jugada clarisima en el area tricolor en el segundo tiempo pero por suerte no la pudo concretar).
Tambien debe destacarse que la imagen del equipo no es mala, en todos los partidos tuvo momentos de buen futbol, (aunque tambien en todos tuvo bajones) y que la sensacion de la gente es que este equipo ira ganando en confianza y en juego con el correr de los partidos.
Esperemos que a partir de ahora el titulo de esta cronica empiece a cambiar y empecemos a ser Almagro Ganador.

Mira las fotos exclusivas en la Seccion Fotos del Partido.



El resto de los videos exclusivos encontralos en Videos del Tricolor.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis