======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 14/11/2006

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

14 noviembre 2006

Derrota con Platense

Que decir que no hayamos dicho en los anteriores informes de los partidos. Almagro juega mal (si podemos decir "juega") y no funciona como equipo.
Leer que "Almagro no tiene suerte", que "Mereciamos el empate", que "que fuimos ofensivos y perdimos contra un equipo mezquino", es muy fuerte.
Seamos honestos, hay que reconocer que este equipo es un desastre, solo hay voluntades individuales y la calidad de la mayoria de los jugadores deja mucho que desear.
Se eligio mal y mucho tuvo que ver el tener un tecnico sin actitud, un tecnico que acepto los jugadores que le traian aunque no fueran ni parecidos a los que el habia pedido. En fin, un tecnico impresentable y sin caracter.
Pero volviendo al partido, se puede decir que platense vino a buscar los tres puntos con un estilo de juego al que no le pudo encontrar la vuelta el equipo tricolor.
El penal infantil de Calabrese (seriamente debe replantearse si lo suyo es el futbol) demostro que los jugadores del primer equipo deben concentrarse y estar atentos en los 90 minutos. El disparo de Alan Sanchez (hijo del ex Dt campeon con el tricolor, que ayer estaba sentado en la platea viendo el partido) fue bien atajado por Nico Tauber (uno de los pocos que se salva de las criticas) pero ningun jugador del tricolor reacciono y Mercier (que habia invadido el area pero hubiera sido lo mismo aunque arrancara a correr desde mitad de cancha) puso el 1 a 0.
A los dos minutos se fue expulsado Paredes por un codazo descalificador que se vio claramente desde la popular tricolor.
El partido siguio (siendo malo) hasta que faltando 20 minutos para terminar parecio que Bernuncio se animo y cambio por un esquema ofensivo, con un 3-3-3, que solo trajo un poco de "empuje para adelante" pero sin ideas, lo que dificulta cualquier intento.
Otra desatencion a la salida de un tiro libre amplio el resultado, dejando dudas sobre la posibilidad de alcanzar la igualdad. Dudas que se diluyeron por completo cuando Ferradas ( un ex tricolor al que al comienzo de esta temporada los dirigentes le bajaron el pulgar a su llegada) metio de arremetida el tercero y solo quedo tiempo para un soberbio gol de chilena del Beto Yaque que solo sirvio para decorar el resultado.
El sabado empezamos a jugar los partidos por los que nos vamos a tener que preocupar, por la tabla del descenso con Defensa y Justicia.
.
Mira las FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS en las secciones:
Fotos del Partido y Videos del Tricolor.
.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis