======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******: 17/02/2007

======== AZUL, BLANCO Y NEGRO ======== ****** Club Almagro (6 enero de 1911) ******

17 febrero 2007

Empate en Cordoba con Instituto

Show de goles entre Almagro e Instituto
Igualaron 3-3, en Córdoba; el resultado fue justo




CORDOBA.- Cuando el árbitro Javier Ruiz decretó el final del partido, hubo más conformidad del lado de Almagro, tras el empate 3-3 ante Instituto en esta ciudad. Pese a que el conjunto de José Ingenieros podía quedar a 4 puntos del líder, Chacarita, la alegría fue por la remontada, luego de la desventaja en la primera mitad de 2-0. La igualdad terminó siendo un justo resultado. Los locales dominaron el primer tiempo; Almagro levantó en la segunda mitad.


En la etapa inicial, se vio lo mejor de Instituto, que sin ser sobresaliente demostró contundencia en sus delanteros Daniel Jiménez y el otro Daniel Giménez, que marcaron un tanto cada uno para que la Gloria se fuera al descanso 2-0 arriba. Una ventaja un tanto excesiva para los de Eduardo Anzarda.


Por el resultado, se esperaba que Instituto pudiera administrar la diferencia para llevarse su segundo triunfo en el torneo. Sin embargo, el ingreso de Cristian Carnero, de Almagro, en el comienzo de la segunda parte, sepultó los planes de los locales.


A los 11 minutos del segundo tiempo, el partido estaba igualado 2-2. ¿Los goles? Carnero, que al final fue la figura del partido, y, con movilidad y bien conectado con Mariano Martínez, generó mucho peligro.


Con la igualdad parcial, el juego fue dinámico. Iván Furios, tras un error del arquero Nicolás Tauber, le dio la ventaja parcial a Instituto, pero la alegría no duró mucho y, 4 minutos más tarde, Gabriel Lobos puso el 3-3. Instituto intentó ir por más; Almagro se retrasó e hizo su negocio.

Diario La Nacion

Una mencion especial para la gente de Racing de Cordoba que le hizo el aguante a los chicos de Almagro (entre ellos, Willy, Patuel y la Trompis) que fueron a alentar al tricolor a Cordoba.

Resumen de TN Deportivo.


Mas videos en la Seccion Videos del Tricolor.


Azul, Blanco y Negro, Un año online con el pueblo Tricolor

Si sos de Almagro, entrás

pisos en barcelonaempresascontadores webrelojes webpaginas amarillashoteles

Contador web
Estadisticas gratis